• ¡Disponible sólo en Internet!

LABORATORIO DE FÍSICA MAGNETISMO Y ELECTRICIDAD

$ 59.990
sin impuestos

Laboratorio para la enseñanza y aprendizaje de la Electricidad y magnetismo: este interesante kit de experimento científico de magnetismo y electricidad, adecuado para estudiantes de 7° básico hasta 4° medio y más.

MANUAL EN ESPAÑOL

cantidad

Construye experimentos eléctricos y magnéticos simples, que no solo pueden mejorar su habilidad de aprendizaje cognitivo, sino también puede mejorar su capacidad manual.

Regalo: el kit de experimentos de electricidad y magnetismo es un gran regalo para que los estudiantes comprendan mejor los principios básicos, aprendan los experimentos electromagnéticos básicos a través de nuestras instrucciones, pueden explorar libremente, abrir su mente, para pensar, para hacer lo que quieren saber de los experimentos propuestos.

Amplia aplicación: el kit de aprendizaje de electricidad de circuito básico puede construir muchos proyectos diferentes, como circuitos en serie, circuitos paralelos, generador de mano, Ley de Ohm, solenoide y regla de amperio, etc. Puede llamar la atención de los niños y dejar que ellos intenten construir, experimentar y explorar circuitos eléctricos simples básicos, Fácil de satisfacer las necesidades del proyecto de los niños, La educación adecuada de algunos conocimientos de circuito sería un buen momento de interacción con sus hijos juntos.

Atención: adecuado para jóvenes desde los 13 años, lea las instrucciones cuidadosamente, use el Diagrama de Circuito correcto para evitar cortocircuitos, el cortocircuito producirá altas temperaturas y hará que la caja del soporte de la batería se derrita y queme, los niños deben usarlo bajo la supervisión de adultos.

3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña