• ¡Disponible sólo en Internet!

LABORATORIO DE ELECTROLISIS DEL AGUA

$ 7.500
sin impuestos

Este experimento de electrólisis de agua permite en dos minutos después de energizar la fuente de alimentación de 12V CC, ver burbujas continuamente saliendo del electrodo.

cantidad
Últimas unidades en stock

Uso y precauciones

1. Introduce el agua en el recipiente desde el puerto de inyección de agua hasta la posición 0.

2. Conecte el instrumento a una fuente de alimentación estabilizada de 12V CC (fuente de alimentación para estudiantes, fuente de alimentación para enseñanza, batería seca [cada 1,5 V requiere al menos 8 secciones]),. Presta atención a los terminales positivo y negativo, el rojo es positivo y el negro es negativo.

3. Con el fin de mejorar la conductividad del agua, una pequeña cantidad de ácido sulfúrico diluido (H2SO4) o hidróxido de sodio (NaOH) se puede añadir solución al agua para acelerar la producción de hidrógeno y oxígeno.

4. Durante el experimento, si necesita usar el método de combustión para verificar la presencia de hidrógeno, preste atención a la protección experimental para garantizar la seguridad.

5. Después de su uso, limpie y seque el instrumento y guárdelo en un lugar ventilado y seco.

Recordatorio: Este producto no contiene electrodos de agua PEM (membrana de intercambio de protones). El electrodo de este producto es un electrodo de metal ordinario, y este producto no es adecuado para llenar globos con gas de hidrógeno.

2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña